Expo Transporte ANPACT 2019 se realizará en el Centro Expositor Puebla del 2 al 4 de octubre, informó la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), organizadora de este congreso.

Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de ANPACT, indicó que la elección del Consejo Directivo de la Asociación de elegir Puebla como nueva sede se debe a la modernidad y atractivo del espacio.

“Es el recinto sin columnas más grande de México, el cual se encuentra a menos de 3 horas de conducción del 40% de las empresas de autotransporte del país, lo que hace la sede altamente competitiva, aunado a la atención y servicio brindado por la administración”, explicó el directivo, citado en un comunicado.

“Puebla es una ciudad en constante crecimiento, por lo cual constituye una mejor oferta de inversión para nuestros expositores. El cambio representa una nueva y positiva oportunidad para la madurez de Expo Transporte ANPACT, en su decimoctava edición”.

El Secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, señaló que Puebla se consolida como un destino de congresos y convenciones al lograr que exposiciones de gran envergadura se fijen en el estado.

El funcionario agradeció la confianza de los organizadores y precisó que la entidad bridará el apoyo necesario para que la edición 2019 tenga un éxito sin precedente.

Desde su primera edición en 1997, Expo Transporte ANPACT se había realizado en Guadalajara, donde sumó 17 ediciones muy exitosas. A lo largo de su historia, han participado más de 5,300 expositores que han ocupado más de 650,000 m2 de piso de exhibición, lo que convierte a este evento en una de las ferias comerciales más importantes a nivel nacional.

En 2017, el congreso ocupó 59,000 m2 con más de 400 expositores que ofrecieron sus productos y servicios a más de 45,000 asistentes, con una derrama económica de 1,500 millones de pesos en la ciudad sede. Lo anterior demuestra que Expo Transporte ANPACT es la exposición de negocio más grande de México.

Posterior a la publicación de esta información, ANPACT dio a conocer el cambio de fecha de Expo Transporte ANPACT 2019, la cual se celebrará del 16 al 18 de octubre en Puebla. Consulta AQUÍ los detalles.