Después de 26 años de dedicación en Grupo Irizar, partir de este mes, Rafael Sterling se incorporó como nuevo Director General de la compañía.

“Desde Irizar, le deseamos los mayores éxitos profesionales y esperamos que continúe con el camino de la solidez y crecimiento emprendido, al lado de equipos de personas comprometidas con los clientes, la sociedad y demás colaboradores, tratando de darles más valor añadido en aspectos fundamentales en el futuro, como son la marca, tecnología y sostenibilidad”, añadió la marca.

Rafael Sterling es Ingeniero Superior en Telecomunicaciones por la Universidad del país Vasco y MBA Executive por la Universidad Comercial de Deusto. En los últimos diez años, Sterling fungió como director Internacional de Negocios del Grupo Irizar.

Cabe destacar que en este año, Irizar cumple 130 años en una situación de gran solidez financiera, de diversificación geográfica e industrial y en continuo crecimiento, que tiene como meta la apuesta por la marca, la tecnología y la sostenibilidad.