Pionera en ofrecer urea de grado automotriz específicamente para vehículos pesados en todo el territorio nacional, Raloy® estuvo presente en Expo Transporte ANPACT 2017 para compartir una nueva propuesta comercial para su marca SkyBlue®, que va más allá de la oferta tradicional de AdBlue, además de ofrecer un portafolio de lubricantes automotrices e industriales, grasas, anticongelantes, líquido de frenos y aditivos.

El Arquitecto Mario Loya, Director Comercial de Venta Directa de la compañía mexicana, detalló que se trata de un paquete integral de servicios que toma como base el compromiso de garantizar la máxima pureza de la urea para mantener las unidades de los transportistas en óptimas condiciones, así como un abasto total acorde a las condiciones de cada cliente para hacer más eficiente su operación.

La urea SkyBlue® es una solución acuosa ideal para motores a diesel equipados con sistema de reducción catalítica selectiva (SCR), que actúa reduciendo las emisiones contaminantes como lo son los óxidos de nitrógeno (NOx), principalmente.

Aunque se trata de un producto que ha visto crecer su nivel de demanda, ante la llegada de nuevas tecnologías en motores, Raloy® cuenta con toda la experiencia como marca pionera y líder en el mercado mexicano, lo que le ha permitido perfeccionar todos sus procesos; ofreciendo así, más y mejores servicios a sus clientes; con procesos logísticos eficientes que soportan el despacho de un producto de máxima pureza.

En ese sentido, la tecnología, capacidad logística y solidez de la firma destacan por sí solas. Con esa seguridad, el directivo explicó que desde su lanzamiento en 2011, SkyBlue® ha tenido gran aceptación en el mercado nacional, ya que a la fecha un gran número de importantes flotas han apostado por Raloy® como su proveedor de urea de cabecera, consolidando a la marca como una de las primeras opciones del mercado.

Por su parte el Licenciado Felipe Gutiérrez, Director de Negocios Globales, compartió con TyT la perspectiva de la compañía ante los retos futuros:

“Se esperan muchos cambios en la industria por las nuevas regulaciones, la reforma energética y el año electoral, pero en Raloy® los vemos como oportunidades de crecimiento. Estamos convencidos de que en nuestro país tenemos que promover el consumo de productos mexicanos que le den un mejor costo-beneficio a los consumidores. Conocemos nuestros productos, los cuales son fabricados con herramientas y materias primas de la más alta tecnología, y son capaces de ofrecer la misma o mejor calidad que cualquier producto trasnacional con mucho mejores costos.”

De acuerdo con el entrevistado, la calidad del producto es un factor fundamental, pero siempre debe ir acompañado de un paquete de servicios que le permita al cliente enfocarse en su operación. «Nuestro objetivo es acompañarlo a cuidar de su flota. “En Raloy® trabajamos día a día con pasión por la calidad y el servicio”, concluyó.

Finalmente, Raloy® presentó su gama de lubricantes sintéticos en ocasión de la Expo, con el orgullo que da ser el principal fabricante de esta línea de productos por ser el proveedor líder para el llenado inicial y de servicio postventa de las principales armadoras de equipo original.