En reconocimiento a la propuesta de valor a largo plazo del vehículo en comparación con sus más cercanos competidores de tamaño completo, un reconocido medio de E.U. nombró a la Ram 1500 2016, la ‘Mejor camioneta de tamaño completo” al obtener un alto nivel de comentarios positivos de la prensa automotriz. Este es el tercer año consecutivo que la Ram de media tonelada se adjudica el nombramiento.

«En Ram nos dispusimos a crear las mejores camionetas en el mercado, y este premio reconoce la calidad y valor de nuestra RAM 1500,» afirmó Mike Manley, Responsable de la marca de camionetas Ram, FCA Global.

El ejecutivo, destaco que, en un segmento altamente competitivo, “Ram se compromete con el liderazgo en tecnología e innovación. Como prueba de ese compromiso existe una larga lista de premios a los mejores de su clase, incluyendo el de la camioneta de tamaño completo con mayor eficiencia de combustible de los Estados Unidos, con 12 km por litro«.

La metodología de ’Mejores automóviles por su propuesta de valor’ combina los datos de calidad y de valor en una puntuación compuesta. Dentro de cada una de las 21 categorías, el vehículo con la máxima puntuación es nombrado ’Mejor automóvil por su propuesta de valor” en esa clasificación.

La calidad se mide por la puntuación total alcanzada en las clasificaciones en el momento en que se publican los premios. El valor se mide por el costo total de mantenimiento durante cinco años y el precio medio del vehículo en el momento en que se publican los premios.

Las clasificaciones se basan en un detallado análisis realizado por los editores de dicho medio de comunicación, sobre todas las clasificaciones, evaluaciones y pruebas de vehículos publicadas.

“La Ram 1500 ofrece a sus propietarios una experiencia de primera clase, con un interior lujoso y un rendimiento capaz de realizar las tareas de las camionetas tradicionales, además de ser lo suficientemente cómoda para un manejo diario,” comentó Jamie Page Deaton, editor.

Recomendamos:

Ram 1500 distinguida como “Fleet Truck of the Year” 2015