Los editores de Edmunds, plataforma líder en información y compra de autos con operación en Estados Unidos, reconocieron a Ram 1500 2019 con el premio Edmunds Editors’ Choice Award.

 

“Uno de los mejores vehículos que hemos manejado en mucho tiempo, la nueva Ram 1500 es una inteligente combinación de fuerza de la vieja escuela, tecnología de punta e ingeniería inteligente”, dijo Alistair Weaver, Editor en jefe de Edmunds, citado en un comunicado.

“Se conduce bien, arrastra bien y su interior se siente aún más sofisticado que incluso algunos automóviles de lujo. Es un vehículo destacado en todos los aspectos y ganó fácilmente los máximos honores para camionetas en 2019″.

Los editores de Edmunds prueban más de 300 vehículos por año y califican cada uno en más de 30 criterios dentro de cinco categorías. Las unidades están sujetas a una exigente evaluación para garantizar que los ganadores representen el estándar de oro de excelencia y sean dignos de la designación Editors’ Choice.

La compañía es considerada como uno de los mejores lugares para trabajar de América por Fortune y Great Places to Work, y tiene su sede en Santa Mónica, California, y una oficina satélite en el centro de Detroit, Michigan.

Para 2019, las características, tecnología y materiales premium totalmente nuevos ayudan a la completamente rediseñada Ram 1500 a convertirse en un líder de su clase en calidad, comodidad y durabilidad.

El nuevo panel de instrumentos combina una fuerte apariencia estructural cubierta en formas más suaves. Como pieza central, Ram 1500 2019 presenta la primera aplicación de Uconnect 4C NAV en una pantalla táctil totalmente configurable de 12 pulgadas, hecha a la medida para varios modelos Ram.

La pantalla táctil puede albergar una aplicación, como el mapa de navegación, en toda la pantalla de 12 pulgadas, o puede dividirse por la mitad operando dos aplicaciones diferentes a la vez.

Un sistema activo de cancelación de ruido reduce los sonidos ambientales a 67.1 db, Ram 1500 2019 es la camioneta más silenciosa de la historia.

La consola central se ha elevado y acercado a la posición del conductor para acomodar la gran pantalla táctil Uconnect de 12 pulgadas y mejorar la accesibilidad general de los controles del sistema. El conductor también se beneficia de casi una pulgada de recorrido adicional en la altura del asiento y un nuevo volante telescópico para lograr la posición de conducción ideal.