Los editores de Cars.com nombraron a la Ram 1500 como su Luxury Car of the Year 2020, pues lo consideran un vehículo que represente el máximo lujo en su clase al tiempo que demuestra utilidad y manejo excepcionales. Esta es la primera vez que una pickup gana este premio.

 

«Este premio valida los incansables esfuerzos de Ram para ofrecer más comodidad, refinamiento y valor a nuestros clientes. Ram 1500 Longhorn y Limited son ejemplos de cómo ofrecemos las pickups más lujosas de la industria. Es inmensamente satisfactorio que Cars.com reconozca a Ram 1500 como el Luxury Car of the Year», dijo Reid Bigland, director general de la compañía.

 

Cualquier modelo de vehículo, independientemente de cuándo se introdujo o se actualizó por última vez, es elegible para el premio.

 

«Los modelos 2020 de Ram 1500 Longhorn y Limited destacan entre la multitud gracias a sus impresionantes interiores con acabados de madera, piel, metal y cromo de primera calidad, un sistema multimedia impresionante y una calidad de conducción excepcional», dijo Jenni Newman, editora en Jefe de Cars.com.

 

«Los niveles de equipamiento superiores de Ram 1500 son impresionantes y merecen el premio de Luxury Car of the Year de Cars.com», agregó.

 

La conducción y manejo de Ram, líderes en su clase, se logran a través de un sistema de suspensión trasera exclusiva del segmento con suspensión neumática.

 

El sistema Uconnect 4C de Ram 1500 con pantalla táctil de 12 pulgadas lidera su segmento en cuanto a tecnología, con la capacidad de utilizar la pantalla dividida y cámara de 360 grados, entre otras amenidades.

 

Ram 1500 es también el líder de gestión de carga y almacenamiento. La función de puerta trasera multifunción de Ram 1500 es única entre todas las pickups y ofrece a los clientes flexibilidad de acceso a la carga. Ram 1500 2020 también ofrece el doble de capacidad de almacenamiento interior contra la competencia.