Por segundo año consecutivo, RAM en mancuerna con RAM ProMaster Rapid presentó Entrepreneur Growth 2019, evento que reúne a emprendedores mexicanos para compartir ideas con el fin de hacer un cambio en la forma de hacer negocios.

Rafael Paz, director de las marcas Jeep y RAM en FCA México, resaltó que cada una de las ofertas convierten a RAM en el principal aliado y socio inteligente para los emprendedores.

“Para satisfacer cada una de las necesidades de las pequeñas empresas y emprendedores que existen en México, RAM ProMaster Rapid y RAM 700 se han convertido en los principales aliados y socios para los emprendedores en los segmentos de Pick-up y vanes. Gracias a sus prestaciones  son la opción perfecta para las necesidades de movilidad urbana en las grandes ciudades, por su capacidad de carga y volumen, RAM otorga gran versatilidad para el transporte de diferentes mercancías, ya sea por su volumen o peso”,  destacó Rafael Paz.

Entrepreneur Growth es un evento gratuito que se centra en ofrecer las herramientas más disruptivas y poderosas para hacer crecer a las empresas y transformarlas en agentes del cambio.

Cabe destacar que, por más de diez años, RAM se ha enfocado en crear vehículos que se conviertan en herramienta de trabajo, ya que reconoce que un vehículo es un instrumento de productividad y rentabilidad para los negocios.