Como parte de una nueva estrategia de posicionamiento en el autotransporte nacional, RASA Lubricantes anunció la alianza estratégica que estableció con Valvoline, un lubricante que sigue ganando terreno en el gusto del sector nacional.

Durante la Segunda Noche de Negocios organizada por RASA Lubricantes, su director general, Jacinto Aguilar, explicó que la solución integral que ofrecen Valvoline en lubricación, Fleetguard en filtración y Cummins en poder, hacen que la apuesta por esta alianza se haya dado de forma orgánica.

Además, el respaldo y reputación de Valvoline ofrece una nueva opción para el transportista, que si bien ya conoce el producto, ahora podrá acceder a él a través de RASA Lubricantes.

En este sentido, Iván Argudín, key acount manager de Valvoline, señaló que los más de 30 años de experiencia que tiene RASA Lubricantes en el mercado otorgan mayor certidumbre al transportista que está eligiendo esta marca y que ahora tendrá mayor disponibilidad.

En la edición 2016 de esta Noche de Negocios se dieron cita marcas como Goodyear y Mikel’s, que también son comercializadas por RASA Lubricantes. Decenas de transportistas también acudieron al llamado, pues este espacio busca cerrar negocios con promociones exclusivas del evento.

Cummins avala Valvoline Premium Blue

La alianza estratégica entre RASA Lubricantes y Valvoline conlleva el respaldo de Cummins, que particularmente recomienda el producto Premium Blue y que ahora también será comercializado por RASA.

Al respecto, Erik Chimal, gerente de Ventas de Cummins Filtration, explicó que en materia de filtración, la relación comercial con RASA existe desde hace tiempo, pues ya distribuyen los productos Fleetguard, y que ahora también lo harán conla gama de Valvoline.

“Cummins avala el lubricante Premium Blue, ya que el diseño es el ideal para nuestros motores. Esta alianza se da entre RASA y Valvoline y nosotros damos fe de un producto que conocemos y recomendamos, pues el mercado ya conoce el rendimiento de nuestros motores”.