Edenred dio a conocer su reconocimiento en el ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en México 2016: Sector Banca, Seguros y Finanzas de menos de 1,000 colaboradores que realiza la firma de investigación y consultoría Great Place to Work.

Este año Edenred calificó en la quinta posición, escalando tres lugares respecto al 2015 en donde obtuvo la octava posición.

Tras un exhaustivo proceso de evaluación, Great Place to Work realiza listas y rankings con altos estándares que identifican y clasifican a los excelentes lugares de trabajo. Este año es la quinta edición de dicho ranking, integrado por organizaciones y empresas que se han destacado en aspectos de capital humano y que tienen un alto compromiso con sus colaboradores.

Este resultado obedece a un conjunto de iniciativas que se han implementado en la empresa con el objetivo de incrementar la satisfacción de los colaboradores a través de su desarrollo y mejorar la eficiencia de la organización con nuevos modelos de trabajo, entre éstas se encuentran: remodelación de las áreas de trabajo con espacios colaborativos y abiertos, formación en metodologías de trabajo para la mayor productividad e innovación, posibilidad de contribuir en proyectos multidisciplinarios y transversales para una mayor visibilidad del negocio, etc.

Edenred informó que el corporativo tiene un compromiso con sus colaboradores y sabe que estos esfuerzos implican un trabajo constante y de mejora continua en los que la innovación juega un papel muy importante.