Por tercer año consecutivo, TomTom Telematics fue reconocido por la empresa de análisis de mercado Berg Insight como el mejor proveedor de soluciones de gestión de flotas en Europa.

El anuncio se dio en la edición más reciente del informe Berg Insight Fleet Management in Europe. Al respecto, Johan Fagerberg, CEO de Berg Insight, señaló que en el viejo continente, el mercado de gestión de flotas ha continuado su rápido crecimiento durante este 2017, impulsado por una mayor comprensión de los beneficios comerciales que un vehículo conectado puede aportar a las empresas.

“TomTom Telematics ha tenido mucho éxito al capitalizar esto y ha experimentado un sólido crecimiento de ingresos año tras año, superando a su competencia. Las innovadoras soluciones telemáticas de la compañía han sido fundamentales para ayudar a crecer su base de suscriptores en los últimos años y ahora tiene el doble de que su competidor más cercano”, agregó.

Por su parte, Thomas Tomsom, Director General de TomTom Telematics, informó que su compañía continúa construyéndose como socio de gestión de flotas confiable con soluciones especializadas en ayudar a empresas de todos los tamaños, en todos los sectores, a reducir costos y optimizar sus operaciones.

«Este logro es una prueba del poder de WebFleet y nuestra plataforma segura, certificada ISO / IEC 27001: 2013 de servicios telemáticos. A medida que continuamos elevando el nivel de la tecnología innovadora en el mercado, nuestro compromiso con los más altos estándares de servicio y atención al cliente sigue siendo firme”, concluyó.