Grupo Carlisle otorgó un reconocimiento al Centro de Distribución de Partes International – PDC en Querétaro, por su mejora continua en productividad, calidad y seguridad.

A través de un comunicado, Navistar México detalló que el PDC de International ocupó el tercer lugar del ranking entre 59 PDC´s de Norte América, en el que figuran otras marcas importantes del sector del autotransporte de carga y pasaje.

“Estamos muy orgullosos de aparecer dentro de los tres primeros lugares de este listado, nuestro centro de distribución lleva ya tres años consecutivos apareciendo en los primeros diez. El PDC está siempre al servicio de toda la red de distribuidores International bajo el compromiso de brindar siempre los mejores estándares de UPTIME”, comentó Joel Cabral vicepresidente de Operaciones de Navistar Parts.

Este 2018, se cumplen 16 años que International abrió el centro de distribución en Querétaro, desde donde se surte a los más de 85 puntos de venta de los distribuidores International en México.

Con más de 12,000 números de partes en existencia, este centro abastece de refacciones a camiones de carga y pasaje de todas las marcas.