Elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal de Cunduacán, Tabasco, detuvieron a un sujeto y recuperaron cinco unidades de transporte con reporte de robo.

Una denuncia ciudadana realizada al 911 informó que en un predio ubicado en la Ranchería Benito Juárez, Segunda Sección, del municipio de Jalpa de Méndez, se detectaron a varios sujetos que dejaron abandonado un tractocamión.

El C-4 informó sobre la denuncia y personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementó un operativo de búsqueda.

Las autoridades encontraron los siguientes vehículos, que fueron consultados en Plataforma México y todos cuentan con reporte de robo:

 

  1. Un tractocamión marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación Federal 99-AF-6L y número económico 099.

 

  1. Un semirremolque color azul, con placas de circulación federal 24-UC-1E.

 

  1. Un tractocamión marca International, color azul, con placas de circulación Federales 48-AD-4N.

 

4.- Un semirremolque, marca Trailmobile, modelo 1999, con número de serie 1PT01JAH1X6008073.

 

5.- Un semirremolque marca Wabash National. Corporation, con número de serie 1JJV532Y9VL394848 y placas de circulación Federales 51-UB-38.

 

En el lugar fue detenido Anahel “N”, de 28 años de edad, quien estaba custodiando los vehículos y quien fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo de vehículo.