Redpack obtuvo la certificación en el Sistema de Gestión de Seguridad Vial durante la Décimo Octava Entrega del Premio Nacional de Seguridad Vial que otorga la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP).

La empresa mexicana participó además en esta edición del Premio con diez colaboradores: ocho operadores y dos instructores. De los ocho, cinco de ellos lograron primer lugar y tres lograron segundo lugar en la categoría carga general carretera. Los dos instructores fueron reconocidos por su trayectoria e ingresaron al Salón de la Fama, integrado este año por un selecto grupo de 15 colaboradores de otras empresas.

Tras cuatro años consecutivos de participación en el premio, REDPACK celebra el resultado y lo atribuye al esfuerzo de todos los días por seguirse posicionando entre las mejores empresas del sector.

Para la empresa de logística, el galardón representa refrendar el compromiso de brindar un servicio de excelencia a sus clientes, a través del aval que otorga una de las instancias más importantes que agremia al ramo transportista privado, comentó Edmundo Vergara, Director General, citado en un comunicado.

La compañía señala que alcanzar este objetivo se debe al resultado de una incesante labor que forma parte fundamental de su estrategia, que consiste en vigilar el cumplimiento de las políticas y procesos encausados a conseguir la excelencia en diferentes áreas.

ANTP cada año otorga el Premio Nacional de Seguridad Vial, que reconoce de manera pública a los operadores y empresas que fomentan la prevención de accidentes a través de las mejores prácticas en beneficio de la seguridad vial en el transporte de carga, tanto en la ciudad como en las carreteras.