Scania con el fiel compromiso de servir a sus clientes  reinauguró su punto de atención para servicio y refacciones en la Ciudad de Puebla.

Aarón Sánchez, Gerente Dealer Puebla Scania Commercial Operations México, señaló en entrevista para TyT  que esta sucursal se caracteriza por la calidad y rapidez en el servicio, y cuyo objetivo es ofrecer a los transportistas de la región las mejores tecnologías para atender a sus unidades y con los estándares que la marca emplea a nivel mundial.

Así mismo, afirmó: “Nuestros clientes pueden tener la certeza de calidad, servicio y disponibilidad de partes”.  Tenemos la gran ventaja de estar ubicados muy cerca de nuestro almacén central en la Ciudad de Querétaro por lo que, en complemento a un 98% de disponibilidad de partes aquí en Puebla, en caso de ser necesario en menos de doce horas las refacciones las podemos tener en nuestras instalaciones, incluso hay ocasiones que en cuatro horas podemos tener la parte requerida gracias a la corta distancia entre ambas ciudades, señaló Aarón Sánchez.

En el marco de esta reinauguración el Director de Servicios de Scania Commercial Operations Mexico, Silvio Renan, agradeció a Estrella Roja, por ser uno de sus primeros clientes de autobuses foráneos  en la región y orgullosamente señaló: “actualmente seguimos siendo socios de negocios, ya tenemos los pedidos de ellos para este año».

De igual forma destacó: “Nuestro objetivo es entender las necesidades de nuestros clientes y ofrecer productos y servicios a la medida de sus requerimientos».

Por su parte el Director General de Scania Commercial Operations México, Enrique Enrich, quien asumió esta función hace algunos días, señaló que su misión es continuar con el liderazgo que la marca sueca ha logrado en el país: «Me heredan un gran equipo de personas”, haciendo referencia al importante legado que Arnoud Dordilly construyó en Scania México.

En la reinauguración se contó con la presencia de Bernardo Huerta Couttolenc, Secretario de Transportes de Puebla, así como  personal de Scania México, Scania Latinoamérica y con representantes de la embajada sueca en nuestro país.

2