En lo que va de este año, Toyota México ha tenido resultados positivos con la comercialización de 8,964 unidades durante enero.

Además de mantenerse en la cuarta posición del ranking de la industria automotriz con el 8.1 por ciento de participación en el mercado, la marca japonesa logró la venta de más de mil vehículos híbridos en el primer mes del año.

“Desde hace 17 años, hemos trabajado en el país, fieles a nuestros principios y a nuestros clientes. Continuaremos trabajando para ofrecer cada vez mejores vehículos, con diseños mucho más atractivos. Arrancamos enero con paso firme y esperamos conservar esta inercia durante los meses restantes para conseguir las metas que nos hemos fijado en Toyota México”, comentó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales.

Entre los vehículos más vendidos en enero, destacan Hilux con 1,687 unidades, el modelo RAV4 con 1,471, Hiace alcanzó 789 y Avanza con 717 unidades. Además la SUV versión Hybrid comercializó 1,063 vehículos, lo que representa el 12 por ciento de las ventas de Toyota en el primer mes del 2019.

Asimismo, el programa Comonuevos de Toyota reportó su mejor enero en la historia con 710 unidades vendidas.