La petrolera española inauguró sus primeras estaciones en Celaya, Guanajuato, una de las principales ciudades económicas de la región Bajío, con lo que robustece su presencia en la zona y, al mismo tiempo, ya cuenta con más de 140 estaciones en México.

Para celebrar su expansión en dicha región, la compañía ha llevó a cabo un acto inaugural en la estación de servicio ubicada sobre la avenida Constituyentes en el número 296, contando con la presencia de Wendy Celedón, Directora de Atracción de Inversiones de Celaya, y Óliver Fernández, Director de Desarrollo de Red y Comercial de Repsol en México.

Con este nuevo hito, la compañía mantiene el ritmo de crecimiento con su presencia en los estados de Veracruz, Estado de México, Jalisco, Baja California Sur, Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, Tabasco e Hidalgo.

Además, Repsol está desarrollando su plan de negocio de la mano de empresarios locales, como Grupo Combu-Express, y fortaleciendo su presencia como marca de confianza, con iniciativas guiadas por la calidad y la transparencia como factores determinantes en su operación.

Adicionalmente, recordó la empresa a través de un comunicado, inauguró recientemente en Veracruz su primer lubricentro en México, en línea con su objetivo de aportar valor al sector energético del país y de ofrecer a los clientes lo productos con la mayor calidad y la tecnología más avanzada.

“Seguimos trabajando día con día para aportar valor al mercado de hidrocarburos en México. Queremos brindarles a nuestros clientes un servicio excepcional, transparente y de calidad en todos los aspectos, con esta nueva estación reiteramos la apuesta por convertirnos en un agente relevante en la cadena de valor del sector de hidrocarburos mexicano”, afirma Óliver Fernández.

En marzo 2018 abrió sus primeras estaciones de servicio en el país, dentro de un plan a largo plazo cuyo objetivo es alcanzar una cuota de mercado en México del 8 al 10 por ciento, con una inversión cercana a los 8,000 millones de pesos.