Para continuar presente en Michoacán,  Repsol inauguró su estación de combustibles en Morelia, siendo ésta la primera en la capital de la entidad.

Ubicada sobre el libramiento Sur 3970, la compañía realizó el acto de inauguración en la estación de servicio Express Morelia, que se une a las más de 190 instalaciones repartidas entre Veracruz, Estado de México, Jalisco, Guanajuato, Tlaxcala, Ciudad de México, Chiapas y  Aguascalientes.

“En Repsol trabajamos para ser la marca de confianza en el mercado de hidrocarburos en México. La transparencia, controles de calidad y volumétricos son parte de los sistemas con los que permanentemente vigilamos que los clientes estén satisfechos y cada vez que acudan a nuestras estaciones se sientan como en casa”, indicó Oliver Fernández, director de estaciones de servicio de Repsol en México.

Cabe señalar que Repsol adjudica su éxito en su plan de negocio a la participación con empresarios locales, lo que fortalece su presencia con propuestas guiadas por la calidad y transparencia como diferenciales determinantes en su operación.