Para continuar con su plan de expansión en todo el país, Repsol inauguró sus primeras estaciones en Michoacán, convirtiéndose en la primera compañía internacional en operar en Morelia; paralelamente arrancó operaciones en San Luis Potosí.

“En Repsol trabajamos día con día para ser la marca de confianza en el mercado de hidrocarburos en México. La transparencia, los controles de calidad y volumétricos son parte de los sistemas con los que permanentemente vigilamos que los clientes estén satisfechos y cada vez que acudan a nuestras estaciones se sientan como en casa”, indicó Esteban Gimeno, Country Manager de Repsol México.

La compañía atribuyó el éxito de su plan de negocio  a la participación de  empresarios locales, siendo sus propuestas guiadas por calidad y transparencia los determinantes de su operación.

Cabe destacar que con esta nueva apertura, Repsol supera las 150 estaciones en el país teniendo presencia en Veracruz, Estado de México, Jalisco, Baja California Sur, Ciudad de México, Puebla, Tabasco, Oaxaca, Hidalgo y Colima.