Con su llegada a Guadalajara, Jalisco, la compañía petrolera anunció que ya supera los 50 puntos de servicio en operación, los cuales han incrementado sus ventas en un 35% de media desde que trabajan bajo su marca.

Además, Repsol detalló que ya cuenta con acuerdos con empresarios locales que garantizar continuar creciendo en el país con la apertura de nuevas instalaciones. Todo ello, respalda el proyecto a largo plazo de abrir entre 200 y 250 estaciones al año hasta alcanzar una participación de mercado mexicano de combustibles del ocho al 10 por ciento, con una inversión cercana a los 8,000 millones de pesos.

“Repsol está orgullosa de aportar valor a México y a los mexicanos, desde nuestra clara apuesta por la calidad, la transparencia y el compromiso con el país, ofreciendo los mejores productos y buscando la excelencia en el servicio en todas nuestras instalaciones”, expresó Esteban Gimeno, Country Manager de la marca en territorio nacional.

Al inaugurar su estación de servicio Los Arcos, ubicada en avenida Vallarta de la capital jalisciense, la compañía informó que desde la puesta en marca de sus primeras 10 gasolineras en la CDMX y el Estado de México en marzo de este año, han ampliado su presencia de la mano de socios mexicanos a otras entidades como Veracruz, Jalisco, Oaxaca, Puebla, Hidalgo, Baja California Sur y Tlaxcala.

En sus puntos de venta, Repsol ofrece combustibles Neotech, una formulación exclusiva desarrollada en su Centro de Tecnología que incorpora toda la experiencia de las competencias de motor más exigentes como el mundial de Motociclismo, Dakar y Fórmula 1.

Además, ha colocado bombas nuevas y propias, cuyo mantenimiento corre por cuenta de la propia petrolera. También, ha instalado el Sistema de Estación Segura (SES Repsol) que refuerza notablemente el control de volumetría, facturación y monitorización remota del funcionamiento de las despachadoras.