Reservamos.mx anunció la firma de un convenio de colaboración con Parhikuni, línea de autobús de Grupo IAMSA y que diariamente moviliza a más de 110, 000 pasajeros en Michoacán y Guerrero.

Esta alianza permitirá que las rutas cuenten con un nuevo canal de promoción y venta a través de la plataforma, la cual permite al usuario comparar precios, horarios, tiempos de trayecto, terminales, ratings y amenidades, entre más de 110 diferentes líneas de transporte.

 

“En Reservamos.mx, queremos ser un aliado clave para Parhikuni dándoles visibilidad ante un mercado internacional, y  diversificar el perfil de cliente que actualmente tienen, tal y como lo hemos hecho durante más de 5 años para más de 110 líneas de transporte”, señaló Aarón Grave, Director de Desarrollo Comercial en Reservamos.

 

De los más de 110,000 usuarios de Parhikuni, 35,000 viajan al Puerto de Lázaro Cárdenas por motivos de trabajo y más de 8,000 por turismo a Ixtapa Zihuatanejo, lo que convierte a esta línea una de las de mayor importancia para viajeros en la región.

 

“Transportarse en autobús le permite al viajero sacar el mayor partido a su dinero, encontrando alternativas cómodas a precio razonable, por esto el sector tiene la obligación de adelantarse a las necesidades del pasajero en áreas como digitalización, practicidad, conectividad e innovación. En este sentido, vemos en Reservamos un aliado natural para lograr captar a este nuevo público”, expresó  Eduardo Palacios, del equipo de Parhikuni.

 

También ofrece mensajería y paquetería en Apatzingán, Arteaga, Buenavista, Cuatro Caminos, Lázaro Cárdenas, Tepalcatepec, Uruapan, Michoacán y las playas de Zihuatanejo.

De acuerdo con Reservamos.mx, su principal objetivo es la integración de todas las líneas de transporte de México en un solo sitio para facilitar su visibilidad ante los viajeros.