Reservamos.mx anunció su alianza con Transpais, uno de los principales operadores en la zona noreste del país y miembro de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT).

Al igual que Reservamos.mx, Transpais es una empresa 100% mexicana y líder en la región noroeste de la República que brinda servicio de transporte de pasajeros a través de sus líneas Transpais, Único Mix y Vista Transpais.

Sus unidades son monitoreados vía GPS y cuentan con asientos ultra confortables, puertos USB para cargar dispositivos móviles y pantallas inteligentes.

“Con la restitución de nuestra alianza con Reservamos esperamos ampliar el abanico de canales de venta y formas de pago para nuestros pasajeros con el objetivo de facilitarles la compra de sus boletos, y compartir su misión de interconectar a diversas empresas para acercar a los pasajeros a sus destinos. Creemos que cuanto más rápido y mejor adoptemos las nuevas tecnologías, tendremos mayor oportunidad de mantener nuestra participación en el mercado”, indicó Santiago Sosa, Gerente de desarrollo de negocios de Transpais.

De acuerdo con el último estudio de Reservamos, 8 de cada 10 viajeros  de autobús buscan sus boletos a través del celular. Bajo este acuerdo, ambas marcas intentarán incrementar su participación de mercado, que representa ventas por 550 millones de boletos al año y un valor de 182 mil millones de pesos.

En Reservamos.mx estamos muy contentos de contar a Transpais nuevamente entre nuestros aliados, para incrementar nuestra oferta y darle los mejores precios al 67% de usuarios de la plataforma que buscan sus boletos por medio de un smartphone, ofreciendo a la línea mayor exposure tecnológico frente a la industria y entre los viajeros digitales nacionales e internacionales”, resaltó José Luis Landaeta, Líder de Desarrollo de Negocios de Reservamos.mx.

El directivo agregó que abrirán nuevas conexiones Multi-transporte, como Tijuana-Monterrey-Tampico o Tijuana-Monterrey-Ciudad Victoria, con lo que prevén aumentará la red de viajeros para Transpais.

Las principales rutas con las que cuenta Transpais son Monterrey-Tampico, Reynosa-Tampico, San Luis Potosí-Ciudad Victoria, Ciudad Victoria-Reynosa, Tampico-Matamoros y Monterrey-Ciudad Victoria.