El cierre del Uptime Tour sirvió de marco para la entrega de un par de unidades adquiridas a través de Sierra Norte en la Ciudad de México. Road Runners y ATM fueron las empresas que recibieron estos vehículos.

La mexiquense Road Runners recibió un vehículo ProStar con motor Cummins ISX EPA 04, el cual cuenta con garantía extendida de cinco años. Esta unidad cuenta con un equipamiento superior, destacan los frenos de disco en las ruedas, pantalla de diagnóstico, interiores de lujo, rines de aluminio, faros de led, visera cromada y OnCommand Connect, herramienta de telemática para mejorar la gestión de las unidades International.

Enrique Vázquez, director general de la compañía, comentó que en los últimos seis meses ha adquirido ocho unidades International, completando así una flota total de 80 unidades.

Por su parte, ATM, empresa con sede en la Ciudad de México y con un parque vehicular cercano a las 20 unidades, recibió un LoneStar, el cual servirá para premiar 30 años de labor de uno de sus operadores.

El denominado “camión del patrón” cuenta con motor ISX EPA 04, transmisión de 18 velocidades, un singular color morado elegido por el cliente y el sistema OnCommand Connect.

ATM transporta materia prima para lácteos y producto terminado en el norte, sureste y Bajío del país, compartieron en entrevista para TyT, Alfredo y Horacio Torres, propietarios de la empresa.