Por segunda ocasión, el presidente y CEO de MAN Latin America fue reconocido como Personalidad del año en la industria automotriz de Brasil, distinción otorgada por AutoData y una de las más populares en este segmento.

Con una participación récord, que superó los 7,000 votantes, Roberto Cortes se convirtió en el primer bicampeón de esta tradicional premiación.

Márcio Stéfani, editor de AutoData, dijo que Roberto Cortes es la imagen del segmento de vehículos comerciales que refleja grandes valores del sector, con sus actitudes valientes y positivas.

«Es una gran alegría recibir un reconocimiento tan importante y justamente en la edición histórica de la premiación, que marca los 25 años de AutoData. Es gracias al coraje, al optimismo ya la seriedad de profesionales del sector que, a lo largo de los años, la industria automotriz brasileña ha evolucionado y ha ganado magnitud mundial «, celebró Cortes.

Además de la elección de Roberto Cortes, la empresa fue elegida como la mejor en Marketing, Comunicación y Propaganda. Cada año, el Premio AutoData se divide en dos fases.