Como parte de la celebración de su 60 aniversario, la empresa dedicada a la comercialización de aceites y grasas lubricantes para la industria automotriz, lanzó la convocatoria para rediseñar su logotipo, obteniendo como respuesta la participación de 15,000 propuestas, precisó  Víctor Paniagua, Director de Mercadotecnia de Roshfrans.

El directivo se mostró muy satisfecho con la aceptación que tuvieron a través de este concurso y detalló que el próximo 28 de agosto se dará a conocer la propuesta ganadora, la cual será responsable de identificar a la marca. “Aún nos falta mucho para seleccionar un logotipo, ya que somos varios los que estamos inspeccionando cada una de las 15,000 propuestas que nos enviaron”, afirmó.

Comentó que entre los aspectos considerados por el comité evaluador destacan: justificación de los componentes utilizados en el diseño, armonía y equilibrio, facilidad para su implementación y que sea una propuesta inédita.

Paniagua destacó que los trabajos evaluados hasta el momento son una muestra de la innovación y profesionalismo del talento mexicano. Informó que el participante cuyo logo sea elegido se hará acreedor al premio de un millón de pesos.