La compañía estadounidense líder en transporte Ryder anunció este lunes cambios en su estructura ejecutiva. Frank Lopez, quien se desempeñaba como Vicepresidente Global Senior en Operaciones de Recursos Humanos, tomará ahora el cargo de Vicepresidente Global en Jefe de la Oficina de Recursos Humanos.

El movimiento responde a la salida de Greg Greene, que tenía este cargo y quien decidió jubilarse de la compañía hace apenas unos días tras permanecer en servicio por más de 20 años.

“Frank ha sido siempre un gran líder que ha entregado lo mejor en cada rol en el que se ha desempeñado”, señaló Robert Sanchez, CEO de Ryder, quien agregó que está seguro de que Lopez desempeñará una gran historia de éxito en este nuevo puesto.

Bajo este nuevo cargo, Lopez tendrá la responsabilidad de liderar todos los procesos de recursos humanos que emprenda la compañía, desde reclutar al mejor talento hasta mantenerlo y buscar siempre su mejor desempeño y operación.

Es importante señalar que Frank cuenta con una maestría en Ciencias Políticas por la Universidad Internacional de Florida, además de un grado en derecho por la Universidad Emory.

FranLopezRyder