Por cuarto año consecutivo Ryder de México premia la excelencia en el servicio de los transportistas nacionales más destacados. El proceso para elegir a los ganadores, consistió en la evaluación de 103 empresas: 81 mexicanas y 22 estadounidenses; de las cuales, 40 se hicieron acreedoras al reconocimiento.

Entre los aspectos a calificar, destaca la seguridad, puntualidad, servicio a cliente y progresos obtenidos. Con base en el puntaje de las empresas, se estableció un rango de evaluación: excelencia, cumple, oportunidad de mejora y no cumple.

Eugenio Sevilla-Sacasa, Director General de Ryder México, presidió la premiación y declaró estar al tanto de todas las dificultades que enfrentan las empresas para poder cumplir en tiempo y forma con sus entregas: “quienes operamos en el sector sabemos que se trata de un proceso que nunca resulta ni tan directo, ni tan sencillo como suena”, señaló el responsable de proveer servicios logísticos a la industria del autotransporte.

Ryder celebra esta entrega de reconocimientos en el marco de su vigésimo aniversario de presencia en México, acontecimiento que el directivo no pasó inadvertido y aprovechó para agradecer la lealtad de las empresas que a lo largo de estos 20 años, han contribuido a su desarrollo y permanencia en el mercado.

El sitio de honor fue coronado con el reconocimiento AAA+, entregado a Transportes Monroy Schiavon, empresa distinguida por la excelencia en su desempeño.

 

conoce a la perfección todas La ceremonia de premiación estuvo precemexicanasde los a través de la excelencia en el servicio de las empresas transportistas en México. 103 tr