De la mano de Kenworth del Noroeste, la empresa conocida también como SC Trans, adquirió 16 camiones T680, luego de comprar dos de estos vehículos el año pasado y conocer los beneficios que aporta a su operación en cuanto a rendimiento, entregas a tiempo y comodidad para sus operadores.

“Una de las más grandes satisfacciones es ver regresar a un cliente queriendo más de nuestro producto”, expresó Juan Leonardo Fiorentini, quien se acaba de incorporar a las filas de Kenworth del Noroeste como Director General de la concesionaria.

Por su parte, Luis Cameras, Director de Ventas de Kenworth Mexicana, explicó que cada vez son más los clientes de flota mediana, e inclusive pequeños empresarios, que se convencen que invertir en los camiones y tractocamiones de su marca es una decisión de negocios acertada: “y no solo en términos de los estándares de calidad y diseño del producto, sino también en el impacto positivo que le generan a la operación”, dijo.

A través de un comunicado, la armadora detalló que la reciente adquisición se estará completando en los siguientes meses. De momento, ya se entregaron las primeras cuatro en la matriz de Mexicali.

Las unidades, equipadas con dormitorio de 52 pulgadas, serán destinadas al servicio de logística y carga general en caja seca en la empresa con 14 años de operación en la franja fronteriza entre México y Estados Unidos. Actualmente, SC Transport cuenta con una flota que supera las 40 vehículos.