Como parte de su compromiso de reducir emisiones contaminantes, Scania hizo entrega del primer autobús Euro 6 a la línea de autobuses Flecha Amarilla, lo que la posiciona como la única marca en el mercado mexicano en ofrecer este tipo de estándar.

La nueva generación de motores XPI Euro 6 Diésel para el segmento foráneo, está diseñada para ofrecer un mejor rendimiento de combustible, una potencia mejorada y el mayor torque a bajas revoluciones. Además, el Sistema de Reducción Catalítica (SCR) garantiza menores emisiones contaminantes y un menor costo operativo.

Jorge Cervantes, Director General de Flecha Amarilla, dijo que la empresa tiene un compromiso con el ambiente y una visión como empresa líder en tres aspectos: sustentabilidad ecológica, económica y social.

“Con la sustentabilidad económica, la empresa busca un beneficio para sus accionistas y el producto se alinea perfecto a esto porque optimiza el uso de combustible, lo que nos ayuda a tener una mayor rentabilidad. La parte social contribuye a tener fuentes de empleo y el producto llegará a sumar a generar un país con mejores condiciones”, subrayó.

Asimismo, la empresa sueca sumó un nuevo centro de servicios en las instalaciones de Flecha Amarilla en Aguascalientes, contando con un total de 51 CWS en el país, lo cual refleja la consolidación de la marca dentro del territorio mexicano impactando positivamente a los clientes con las mejores soluciones de forma integral.

Scania México y Flecha Amarilla, continúan cautivando el transporte foráneo, brindando productos que revolucionan con  innovación al implementar tecnología en cada uno de sus autobuses, beneficiando al transporte público, al cliente, a la sociedad y al ambiente.