Scania abrió un nuevo punto de venta de refacciones originales para equipos de su marca. Con una inversión de cuatro millones de pesos, el lugar contará con un inventario de 1,600 piezas, que ya están disponibles. Se ubica a 800 metros de la Terminal de Autobuses Central del Norte de la capital mexicana, con el propósito de estar más cerca del cliente y procurar dar un mejor servicio.

Arnaud Dordilly, Presidente y Director General Comercial y de Operaciones de Scania México, expresó en la inauguración del nuevo centro refaccionario que: “Cada uno de los vehículos Scania cuenta con un respaldo total. Nos interesa continuar con buenas relaciones con todos los que han confiado en los automotores de nuestra marca”.

La nueva instalación, recibirá las piezas originales del Centro Logístico de Refacciones, ubicada en la ciudad de Querétaro. “Todos los días enviaremos los repuestos necesarios para tener en todo momento, un inventario de partes disponibles. En caso de ser necesario, se contará con entregas de emergencia para esta zona. Con ello, las demandas de nuestros clientes de toda la Ciudad de México podrán ser siempre atendidas”, dijo Silvio Renan, Director Comercial y de  Operaciones de Scania México.

En la apertura, llegó el primer cliente César Funes, de División del Golfo de Estrella Blanca. Hecho que representa la necesidad de tener una refaccionaria en este punto de la Ciudad.