A partir del próximo 1 de noviembre, Joao Crema, actual director comercial y de marketing de Scania México, deja su puesto en manos Alejandro Garibay, miembro del equipo directivo de Lala y ejecutivo precedido por más de 18 años de trayectoria en empresas de consumo masivo tanto en el país como en Sudamérica.

Los buenos resultados de Joao Crema al frente del área comercial de la armadora en territorio nacional, le valieron para ser promovido a una posición en el Corporativo de Suecia como Head of Sales Buses & Coaches Europe & Eurasia.

Mediante un comunicado, Scania se pronunció a favor del desarrollo de sus colaboradores, objetivo permanente para el que cada año invierte en capacitación y actualización en todos los niveles de la organización.

La firma sueca está convencida de que los retos y oportunidades de estas nuevas posiciones fortalecerán a la compañía y a sus equipos, en los que el talento y esfuerzo de cada persona, hacen la diferencia para el fortalecimiento de la marca en México.