Por segundo año consecutivo, la armadora sueca se hizo presente en el Foro Nacional del Transporte de Mercancías, organizado por la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), y ratificó su oferta para usuarios y proveedores de carga.

En entrevista para TyT, Enrique Enrich, director general de Scania México, hizo énfasis en la oferta integral de la compañía: un tractocamión que cumple con los estándares de seguridad de Suecia, una red de sucursales propia y la principal característica que hoy le ha dado un lugar privilegiado en el segmento de autobuses foráneos: la postventa.

“El tracto Scania ha demostrado su desempeño, eficiencia, comodidad y seguridad en las carreteras europeas y ahora también lo hace en México. Nuestra apuesta sigue siendo comunicar a los transportistas que la longitud que se ahorran en la trompa de un camión americano la ganan en carga. La ecuación es clara”, dijo.

En este sentido, agregó, la relación entre costo-beneficio es muy competitiva, pues los vehículos de la compañía ofrecen prestaciones que se adaptan perfecto a las condiciones del autotransporte nacional. 

Y en el contexto del coctel que ofrecieron a los asistentes del foro, Alex Theissen, presidente de la ANTP, agradeció el compromiso de la marca y señaló que su oferta integral aporta mucho valor a la industria, pues los transportistas mexicanos buscan y valoran vehículos cada vez más seguros, eficientes y cuidadosos con el ambiente.