Con una inversión de 19 millones de pesos, Scholastico adquirió 16 unidades 4700 SCD International, las cuales serán utilizadas para brindar servicio de transporte en varias escuelas de la Ciudad de México.

Las unidades comercializadas por Camiones, Repuestos y Accesorios, distribuidor de Grupo Andrade, operan con las normas ecológicas vigentes en la Ciudad de México y cuentan con capacidad para 41 pasajeros. Conocido también como “semi- chato”, el 4700 Semi Control Delantero de International® ofrece el máximo rendimiento, con opción de motor de 4 o 6 cilindros EURO IV.

“Estamos muy contentos de tener a nuestros amigos de Scholastico nuevamente en casa. En Navistar, en conjunto con el cliente, estudiamos y analizamos las rutas a efecto de ofrecer el semi-control con la mejor configuración acorde a sus necesidades, por lo que las unidades fueron equipadas para ser 100% ecológicas”, comentó Ángel Fernández, subdirector de autobuses de Navistar México.

Estas nuevas unidades se suman a los 80 vehículos International con los que actualmente cuenta la flota de la compañía especializada en transporte escolar.