Luego de 30 años de trayectoria en Daimler Trucks México, se retira de la actividad directiva Leopoldo Verdugo, quien se viene desempeñando como director de la división de camiones. En el proceso de transición llegó Luis Vega, quien llega luego de trabajar en Kenworth.

Verdugo llegó a Daimler en 1984 y desde entonces estuvo en varios puestos directivos en el área de Finanzas y Planeación Estrátegica, estuvo en la dirección de Refacciones y posteriormente en la Dirección de Marketing y Desarrollo de Distribuidores. En los últimos 15 años se desempeño como responsable de las áreas comerciales como la dirección de Sprinter y desde el 2010 estuvo a cargo de la dirección de Ventas y Mercadotecnia de Camiones.

Por otra parte, Luis Vega inició su carrera en Kenworth Mexicana como gerente operativo en México esto en 1996. Dos años después pasó a PACCAR como gerente de Operaciones en México, para luego ocupar distintos cargos entre el 2000 y 2010, incluyendo gerente de Marketing en Renton, Washington. En el 2010 ocupo el puesto de director de Producto en América Latina y recientemente fue Director de Ventas y Mercadotecnia en la misma región.

Cuenta con MBA por la Universidad de Phoenix y es licenciado en Marketing por la Universidad Cetys México.

Vega reportará a Stephan Kuschner, presidente y director general de Daimler Trucks México.