Con miras a dar certidumbre a los empresarios transportistas en materia de temas de seguridad y libre tránsito en las carreteras de la entidad, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, se reunió ayer miércoles con integrantes de la delegación local de la Cámara Nacional de Transporte de Pasaje y Turismo del estado (CANAPAT).

A través de un comunicado, se especificó que en la reunión se acordaron diversas acciones para garantizar el servicio a los usuarios del autotransporte de pasaje en los próximos meses.

Durante el encuentro, el mandatario escuchó las distintas inquietudes expresadas principalmente por el delegado de la CANAPAT en Michoacán, Arcadio Méndez Hurtado, quien solicitó continuar con el trabajo coordinado para recuperar las unidades que les tienen retenidas en algunas comunidades.

Es importante señalar que a pesar de las eventualidades que han venido sufriendo, los dueños de las líneas de autobuses manifestaron su respaldo al Gobierno de Aureoles y su disposición de cerrar filas para resolver la problemática que desde hace varios años enfrenta la entidad.

En la reunión participaron también el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el procurador, José Martín Godoy Castro; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez y el secretario técnico del Gobernador, Jesús Melgoza Velázquez.