Como ya es tradición, la familia RASA Lubricantes llevó a cabo un evento para compartir con sus clientes y proveedores información e innovaciones para promover prácticas más rentables en las flotas nacionales.

Ahora bajo el formato de Seminario RASA 2018, representantes de Valvoline, Goodyear y Cummins expusieron en qué consisten sus robustas ofertas para cada una de las necesidades del transporte.

Hugo Canales, representante del fabricante de llantas, inició las actividades detallando su portafolio en producto, renovado y servicio, con un respaldo tecnológico del más alto nivel y con la versatilidad para cada una de las aplicaciones del sector nacional.

En tanto, Roger England, director técnico de Valvoline, refirió la importancia de los lubricantes de la marca, únicos avalados por Cummins para proteger sus motores.

“Si vemos al motor como el corazón del camión, los lubricantes son como la sangre, y de forma particular, los productos Valvoline son los que mejor funcionan para los motores Cummins. Y por esta razón, la relación entre ambas marcas cada vez cobra mayor fuerza, naturalmente de la mano de una empresa como RASA, que a través de su historia ha demostrado saber cómo funciona este mercado y sus resultados lo avalan”, dijo.

Y para completar la ecuación, Erik Chimal, gerente de Ventas para equipo original de Cummins Filtración, agregó que los productos Fleetguard naturalmente son la mejoro opción para mantener lo más limpios posibles tanto el motor como algunos componentes.

En entrevista para TyT, Jacinto Aguilar, director general de RASA Lubricantes, señaló que este evento les permite estar más cerca de sus clientes y, particularmente la confianza de los proveedores les permite consolidar una oferta integral para todas las refacciones periféricas del motor.

“El hecho de que directivos de nuestros socios comerciales acudan a este seminarios obedece a la tradición de RASA que durante 35 años ha atendido las demandas de los transportistas. Ellos saben que aquí es donde tenemos la mejor oportunidad de reforzar los lazos entre fabricantes, distribuidores y clientes finales”, afirmó.

Roger England y Jacinto Aguilar.