Tras haber arrancado su paso en febrero de este año, la gira Sigue Tu Poder con Freightliner suma 755 operadores y técnicos capacitados a lo largo de 15 sedes.

Sonora fue el estado elegido para iniciar este tour. Cytson fue el primer distribuidor en ser visitado en sus instalaciones de Nogales y Hermosillo. A la fecha, los sitios visitados son: Fletes México Chihuahua, Fletes México Carga Express, Transportadora ZEMOG, Servicio Internacional de Logística y Transporte, CACHISA Ciudad Juárez, Operadora de Transporte Internacional, Border Express, Auto Transportes del Real, Gas Económico, CACHISA Chihuahua, Vence Culiacán, Transportes JCV, CANORSA México y Cytson Obregón.

Durante su visita al remolque que abandera este programa, los asistentes reciben tips de operación, recomendaciones de salud, claves para proteger su integridad y la de los vehículos, así como una explicación a detalle de las unidades, componentes y soluciones Freightliner.

El simulador de manejo resguardado al interior de este remolque es uno de los aspectos más apreciados por los operadores, pues les ofrece la posibilidad de perfeccionar su técnica de conducción, erradicar malos hábitos y recrear situaciones adversas para aprender cómo actuar ante ellas sin ponerse en riesgo.

Sigue Tu Poder con Freightliner continuará visitando las instalaciones de los distribuidores Daimler, así como los patios de algunos de sus principales clientes a lo largo del territorio nacional.