La gira responsable de capacitar a los operadores de las flotas nacionales en las soluciones de Freightliner hizo escala en las instalaciones de Camiones Especiales en Cuautitlán, Estado de México.

El remolque que abandera esta iniciativa se instaló para dar la bienvenida a los conductores de las empresas atendidas por la distribuidora mexiquense. Los asistentes recibieron recomendaciones de operación, tips de salud, claves para velar por su seguridad, así como una explicación a detalle de las unidades, componentes y soluciones de la armadora.

El simulador de manejo sigue siendo uno de los aspectos de mayor interés para los operadores que participan en esta iniciativa, pues un instructor les ofrece las principales recomendaciones para perfeccionar su manejo, erradicar malos hábitos de conducción y mostrarles como reaccionar ante situaciones adversas.

Sigue Tu Poder con Freightliner tiene pendiente dos sesiones más en Camiones  Especiales, las cuales se llevarán a cabo los días 2 y 3 de mayo.

Tras haber arrancado en febrero, esta gira ha capacitado a alrededor de 800 operadores en más de 15 sedes, siendo Sonora el estado elegido para el inicio de este nuevo tour.