Del 3 al 9 de octubre, Reforma Gasolinera, en Hermosillo, Sonora, comercializó el litro de diesel en  22.48 pesos, siendo considerada la estación que más caro vendió el combustible, en contraste, en Inmobiliaria El Carmelo, en Nacajuca, Tabasco, el precio por cada litro llegó a 19.55 pesos.

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), indicó que en la gasolina regular, Servicio Cimogua en Pinotepa Nacional, Oaxaca, ocupó el primer puesto en comercializar cada litro en 21.09 pesos, mientras que Servicios Tatahuicapan, Veracruz, destacó por dar más bajo el litro, con 17.71 pesos.

En el caso de la gasolina Premium, Servicio Menores, en León Guanajuato, el precio llegó a los 22.88 pesos. La estación Superservicio Agua Dulce, Veracruz, vendió cada litro en 19.06 pesos, siendo la entidad con el precio más bajo.

Durante dicha semana, el titular de Profeco informó que se atendieron 365 denuncias con 315 verificaciones, de las cuales, una estación con razón social Juana Rosalía Vázquez Vázquez, en Oaxaca, se negó a ser revisada. Además, durante la inspección fueron inmovilizadas 36 mangueras bombas por no cumplir con la venta de litros completos.