La asociación #SoyLogístico anunció la firma de un acuerdo de colaboración con el Instituto de Estudios de Posgrado en Comercio Internacional (IEPCI), a través del cual se busca acercar a los ejecutivos del sector logístico a programas académicos de alta calidad en logística, cadena de suministro y comercio internacional a nivel Maestría, al igual que diplomados sobre estas especialidades.

El IEPCI tiene como misión formar ejecutivos en logística, cadena de suministro y comercio internacional con conocimientos altamente especializados, líderes de opinión con capacidad de toma de decisiones que maximice su valor en el mercado laboral cada vez más competitivo.

#SoyLogístico por su parte tiene como principal objetivo el desarrollo profesional de éstos, la promoción de la cultura logística y realizar actividades necesarias para que México sea una plataforma logística a nivel mundial.

“Los programas académicos de Maestría de IEPCI contribuyen con #SoyLogístico Asociación en su loable objetivo de acercar alternativas de formación y actualización profesional al sector de logística en México, esto debido a que los programas de IEPCI tienen la gran ventaja de contar con RVOE SEP, lo cual asegura a los ejecutivos que al concluir su programa de estudios obtendrán Título y Cédula Profesional de Maestría”, detalló David Martínez, director general de #SoyLogístico.

Derivado del presente acuerdo de colaboración, IEPCI podrá consultar con #SoyLogístico Asociación, en cuanto a temas de interés en el sector y recomendación de profesorado cumpliendo así con el objetivo mutuo de lograr la coordinación entre el sector de logística y la academia de nuestro país.

Sobre #SoyLogístico Asociación

#SoyLogístico, es una asociación reconocida por su influencia sobre todos los actores del sector logístico e instancias gubernamentales, la cual convoca y agrupa a los más importantes exponentes del sector logístico mexicano para apoyarlos en su desarrollo profesional y humano. www.soylogistico.org.mx

Sobre el Instituto de Estudios de Posgrado

El Instituto de Estudios de Posgrado en Comercio Internacional (IEPCI) nace de la necesidad de generar capital humano capaz de enfrentar los requerimientos del mercado global, proporcionando conocimientos específicos sobre la operación cotidiana y estratégica de las operaciones de comercio internacional. http://www.iepci.edu.mx/