Super Transporte Internacional, reconocida por su especialidad en el transporte de carga de automóviles, celebró la incorporación más reciente a su flota de un equipo nuevo de 20 camiones Kenworth T660 en configuración madrina.

Miguel Ángel Jiménez Fonseca, Director General del Concesionario Kenworth del Río Bravo entregó la nueva flota de vehículos a Julián Garza y a Felipe Gaytán Palomo, Director General y Director Ejecutivo de STI, respectivamente.

El directivo del concesionario comentó: “Nos da mucho gusto ser parte del éxito de nuestros clientes; ser su respaldo, y que tanto los equipos que proporcionamos así como el servicio postventa que está detrás de ellos les otorgue un valor agregado a las grandes compañías que gozan de sus servicios, en este caso, automotrices”.

Por su parte, el Director de Ventas de Kenworth Mexicana, Luis Cameras, manifestó: “Estamos convencidos de que clientes como STI han mostrado recurrencia en la adquisición de este tipo de configuraciones, en gran parte, gracias al detalle que nuestra planta es capaz de brindar en cuanto al traje a la medida que requiere el cliente desde un inicio. Esto se traduce en mayor seguridad del equipo, durabilidad, comodidad para el operador, eficiencia y valor de reventa”.

A la ceremonia de entrega también acudieron Jorge Ramírez, Gerente Comercial, Simón González, Ejecutivo de Cuenta y Roberto Ruiz, Gerente Regional de Ventas de Kenworth Mexicana, entre otros colaboradores de ambas compañías.