En octubre del año pasado, el Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac) eligió a Fernando García para suceder a Elizabeth Ventura como su presidente, y la noche de este jueves se dio el simbólico cambio de estafeta.

García Luévano señaló que es necesario crear nuevos paradigmas en el negocio llantero, pues la vida, la tecnología y el sector han cambiado tanto que ya no es suficiente seguir haciendo lo que se ha hecho por décadas.

Por esta razón, dijo, una de las primeras acciones bajo su cargo será emprender Andellac Digital, una iniciativa que buscará fomentar el uso de las nuevas tecnologías a fin de hacer más rentables los negocios y más eficientes los canales de comunicación.

“Primero visitaremos todas las regiones del país para conocer de primera fuente las necesidades de los asociados en esta materia, a fin de saber qué acciones debemos implementar y poder homologar el uso de las herramientas que disponemos. El objetivo es muy claro, buscar la manera de ser más rentables evolucionando nuestros modelos de negocio”, dijo el empresario.

Al respecto, Elizabeth Ventura resaltó el compromiso del nuevo presidente de la Andellac y agradeció el apoyo recibido por todos los socios durante sus dos años al frente, mismo que será fortalecido en los nuevo proyectos del organismo.