Santiago Tovar, Homero Richards y Salvador de Alba fueron premiados por el comité organizador de Súper Copa, luego de colocarse como primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, en la categoría de tractos Freightliner en la temporada 2019.

Como parte de la ceremonia en la que también se reconoció a los líderes de las categorías Mercedes-Benz, Mexbike y la Fórmula 1800, Michel Jourdain, Directivo de Súper Copa, destacó a los gigantes de las pistas como uno de los grandes atractivos en los ochos circuitos que conformaron a la competencia el año pasado.

El expiloto agradeció la labor de todo el equipo de Freightliner y su red de distribuidores que en la difusión y organización en cada una de las sedes.

Por su parte, Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM), recordó que hace casi seis años inició el proyecto de incluir en el deporte motor a los vehículos Freightliner.

“No estaríamos aquí si no fuera por el apoyo de esta marca que se distingue por ofrecer a sus clientes los tractocamiones con la más avanzada tecnología”, expresó.

Asimismo, Rivera informó que más de 1,500 personas visitaron los hospitalities que la marca organizó en 2019, su primer año en Súper Copa.

El propio directivo de DVCM fue el responsable de entregar los premios a Santiago Tovar, de la escudería Shell Rimula; Homero Richards, el subcampeón de Zapata Racing Team y Salvador de Alba, piloto de Sidral Aga, quien además se coronó como primer lugar en la categoría Mercedes-Benz.

Temporada 2020 ya calienta motores

En su discurso, Michel Jourdain dijo que este evento representó el cierre de la temporada 2019 y el arranque de la 2020, pues anunció que la Súper Copa ya está lista para su primera fecha en el Autódromo Internacional Emerson Fittipaldi de Mérida, Yucatán, el próximo 1º de marzo.

La categoría de tractos Freightliner ya está confirmada para participar en las once sedes que conformarán la nueva temporada, la cual, tentativamente, visitará Aguascalientes (22 de marzo), Querétaro (19 de abril) y Chihuahua (24 de mayo) en sus primeras fechas.