ADO celebró el primer aniversario de la terminal Paseo 60 en Yucatán, la cual, además de contemplar traslados de larga distancia, ofrece atracciones para conocer la entidad desde distintos ángulos.

 

La terminal está ubicada en el municipio de Mérida, punto estratégico para acceder al Centro Histórico de la ciudad y cuenta con una amplia oferta de hospedaje, bienes y servicios.

 

“Paseo 60 ha transportado a miles de visitantes en su primer año de operación. Todos los días realizamos viajes hacia el centro, sur y sureste de México. En este primer año de operación resaltamos nuestra presencia y dedicación”, dijo Angélica Marroquín Mañon.

 

Con el objetivo de mejorar la movilidad, la terminal brinda los servicios de ADO Platino, ADO GL, servicios en vehículos pequeños como ADO Conecta y ADO Aeropuerto, además, el abordaje para el Turibus y el taxi aeropuerto.

 

Las atracciones de Paseo 60 son el Turibús de los Sabores y TuriCervecero, circuitos turísticos que ofrecen una experiencia sensorial donde los pasajeros disfrutan de degustaciones de gastronomía yucateca y recorridos de tres cervecerías.