Recientemente fue dada a conocer la apuesta de MAN para el segmento de vanes, se trata del modelo TGE, vehículo que ofrece la versatilidad para ser utilizada en la distribución de mercancías, en la transportación de personas, o incluso como unidad de emergencia. Además, comparte la plataforma del recién presentado Crafter de Volkswagen Vehículos Comerciales.

En marzo de 2017 comenzará la comercialización de este vehículo en Alemania, y un par de meses después estará disponible en otros países europeos. Sobre su llegada al mercado mexicano, Leonardo Soloaga, máximo representante de MAN Truck & Bus y Volkswagen Camiones y Autobuses en territorio nacional, informó que 2018 podría ser una realidad en el país.

Añadió que para que este proyecto se concrete, es necesario delimitar el mercado para evitar rivalizar con el Crafter, vehículo de su marca hermana.

Soloaga comentó que a él le entusiasma la idea de incluirla en su portafolio de productos en México, pues le daría acceso a un segmento en el que actualmente no participa, lo cual serviría para aumentar la proyección de la marca MAN en territorio nacional.

Pensada en dar solución a los requerimientos del cliente, la TGE está disponible en dos distancias entre ejes, tres alturas de techo y tres longitudes de vehículos a elegir.