A diez años de haber inaugurado su primera distribuidora HINO en Lerma, Grupo Tollocan celebró la apertura de una nueva concesionaria en Toluca con la oferta de vehículos comerciales del fabricante japonés.

Las nuevas instalaciones tienen una extensión de 5,000 metros cuadrados y 10,000 más de almacén.

 

“HINO Toluca es resultado del trabajo de hombres y mujeres que integran Grupo Tollocan. Es para este grupo una gran responsabilidad representar a HINO —con camiones de la más avanzada tecnología— y de satisfacer a nuestros clientes”, expresó Juan Manuel Arriaga, Director General de Grupo Tollocan, en la ceremonia de apertura.

 

La nueva distribuidora estima comercializar al menos 400 unidades del fabricante japonés en este 2019, en una de las entidades con mayor dinamismo del país.

Por su lado, Nozomu Harada, Director General de HINO México, manifestó que confía en los resultados que traerá la nueva sucursal en la zona industrial de Toluca y llamó al equipo que integrará esta sede a mantener la filosofía de HINO: fuerza de venta y soporte total.

A la inauguración también acudió Enrique Jacob Rocha, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, quien indicó que Grupo Tollocan ha sido parte central para el empuje de distribución de vehículos en Toluca y que su nueva línea de negocio coloca a la entidad como una de las de mayor confianza para la inversión y negocios.

 

HINO-Tollocan-Toluca

Nozomu Harada, Director General de HINO México, y Juan Manuel Arriaga, Director General de Grupo Tollocan.