TIP México, compañía líder en arrendamiento de equipos de transporte, desarrolló MyTIP, la primera aplicación móvil en el mercado que permite al cliente establecer un canal de comunicación directo entre operadores y unidades de transporte; y al mismo tiempo, administrar toda la información relacionada con las unidades.

De momento, solo está disponible para vehículos ligeros. Para el sector autotransporte, la firma ofrece una plataforma web para que los gestores de flotas tengan acceso ilimitado y con total visibilidad a cada vehículo arrendado a su mando.

MyTIP simplifica el tiempo que las empresas invierten en esfuerzos operativos y administrativos al proporcionar una cuenta personal a los clientes de TIP México. Desde esta cuenta tienen acceso a información como:

  • Pólizas de seguro y reportes de siniestros de sus unidades
  • Verificación, tenencias, multas y otros trámites ante las autoridades
  • Citas de servicio en agencia, alertas y pagos de mantenimiento
  • Expedientes
  • Localización de parquímetros
  • Rastreo de unidades en tiempo real
  • Reglamentos de tránsito vigentes
  • Teléfonos de emergencia
  • Solicitar asistencia, entre otros.

“En TIP México, sabemos que los patrones de consumo de los clientes tienen una tendencia a simplificar las actividades a través de la tecnología. La estrategia de TIP México, fue construir la primera plataforma en el sector transporte para que nuestros clientes pudieran tener el control total de su flotilla en la palma de su mano. MyTIP es una aplicación fácil de usar que les permitirá mejorar su experiencia con nosotros.” comentó Guillermo Llantada, Director de Calidad de TIP México.

La aplicación incluso cuenta con funciones de avanzada tecnología como la sección “Localizar mi auto” con la que puedes encontrar tu unidad en caso de que hayas olvidado el lugar exacto donde lo dejaste. Otra de las secciones destacadas es que permite reportar siniestros de manera rápida especificando el incidente, si se necesita ayuda médica y el lugar donde ocurrió el mismo.

Con esta aplicación TIP México ha evolucionado para brindar atención personalizada de calidad a sus clientes, para permitir administrar inteligentemente su tiempo y dinero agilizando el control de su flota desde cualquier lugar. MyTIP está disponible gratuitamente a partir del 12 de octubre para usuarios iOS y Android.