Con la meta de convertirse en una de las compañías más importantes en la industria del arrendamiento, TIP México ampliará su portafolios de productos, continuará con los remolques y al mismo tiempo ofrecerá vehículos, camiones, tractocamiones, así como la administración de mantenimiento, administración de flotillas, seguro y rastreo satelital.

En conferencia de prensa, Mauricio Medina, y Ricardo Díaz, director comercial y director de marketing de TIP México, respectivamente, adelantaron que este año invertirán 55 millones de dólares (mdd) – 35 de los cuales serán para la compra de remolques y 20 para la adquisición de automotores-. Cuentan con una base de clientes de 120 a 150, en un principio cinco de ellos ya tienen unidades arrendadas.

Plan de esta empresa es lograr crecimientos en los próximos cuatro años, cuando esperan invertir 320 mdd en México, de los cuales 200 mdd son para el negocio de los remolques y 120mdd para el de vehículos-. Es un mercado con un potencial enorme de negocios, consideraron, por lo que están seguros de poder lograr números positivos.

TIP México tiene 19 años de operación en nuestro país, cuenta actualmente con presencia física en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, entre sus planes a corto plazo es abrir instalaciones en Puebla, el Bajío y Veracruz donde se concentran sus principales clientes. Actualmente tienen 9,000 remolques, de los cuales 2,500 se encuentran en programas de mantenimiento.

El año pasado esta firma invirtió 40 mdd -35.5 mdd en remolques, compró 1,400- y 4.5 mdd para la compra de 112 unidades.

SONY DSC