Javier Jiménez Espriú, nuevo Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), dio la bienvenida a sus colaboradores, a quienes urgió un comportamiento solidario, eficiente, generoso y comprometido.

“Toda desviación a estos postulados tendrá serias consecuencias para quienes los cometiera y con ello comprometiera el logro de nuestros propósitos”, dijo el nuevo encargado de la dependencia.

Jiménez Espriú se comprometió a coordinar los trabajos de la SCT con apego total a esos principios.

“Han sido norma invariable en mi ya larga trayectoria como profesional, como servidor público, como funcionario universitario y como ciudadano”, afirmó.

Destacó que su objetivo es trabajar por una infraestructura integral, sustentable, eficiente y moderna.

El funcionario estuvo acompañado por quien fuera titular de la SCT de 1984 a 1988, Daniel Díaz Díaz, y los subsecretarios en la actual administración: de Infraestructura, Cedric Iván Escalante Sauri; de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Salma Leticia Jalife Villalón; de Transporte, Carlos Morán Moguel, así como coordinadores y directores generales de área.

Jiménez Espriú reiteró su confianza en el nuevo equipo de trabajo, integrado, dijo, por profesionales de excelencia y hombres probos.