Tras los buenos resultados obtenidos con la compra de 20 tractocamiones Cascadia en junio del año pasado, Transportes Monroy Schiavon (TMS) confirmó su preferencia por Freightliner con la adquisición de 30 vehículos M2 112 quinta rueda.

La compra de estas unidades se realizó a través de Zapata Camiones, concesionaria responsable de brindar la asesoría comercial previa a la compra, planes de financiamiento a través de Daimler Financial Services y el soporte postventa que requieren para mantener la operación de los vehículos sin contratiempos.

Rendimiento de combustible, maniobrabilidad, tecnología, confort, así como el servicio que respalda la operación de las unidades, son algunas de las principales razones que motivaron la compra de estos camiones y que mantienen vigente la relación comercial entre Freightliner y la empresa mexiquense.

Con una flota superior a las 850 unidades, TMS se reporta lista para seguir enfrentando los retos y mantener el buen paso que la ha mantenido como empresa líder en la transportación de mercancías.