TomTom Telematics ha lanzado una nueva línea de productos para permitir una administración de flotas más rápida y eficiente.

La solución de Software-as-a-Service (SaaS), WEBFLEET, ha sido completamente reconstruida e incluye nuevas funciones para brindar una mejor experiencia al usuario, más intuitiva que incluye capacidades avanzadas de personalización.

El software renovado se combina con la nueva gama de terminales de controlador TomTom PRO. Juntos ayudan a proporcionar un despacho de trabajo más efectivo, a la vez que brindan información de rutas, navegación y tráfico líder en el mercado.

«Aprovechamos nuestra experiencia en gestión de flotas que se extiende durante 18 años para desarrollar productos de próxima generación, incorporando los comentarios de más de 49,000 clientes en todo el mundo que conforman nuestra base de clientes «, dijo Thomas Schmidt, director administrativo de TomTom Telematics.

La interfaz del nuevo WEBFLEET es más simple y limpia y ofrece una experiencia de usuario superior. También facilita la implementación de aplicaciones para socios conectados, lo que permite que la tecnología se adapte y evolucione de acuerdo con las necesidades de los clientes «.

Una de las funciones mejoradas es que permite a los gerentes pre-planificar rutas específicas utilizando una mayor gama de criterios para ayudar a asegurar que los conductores sigan rutas especificadas o que eviten ciertas ubicaciones. Estas rutas se pueden enviar directamente a los conductores a través de las nuevas terminales de controladores TomTom PRO 5350/7350. Esto es particularmente valioso para las industrias en las que se requiere que los conductores sigan rutas predefinidas, como la gestión de residuos, o para evitar zonas con peligro de accidente.

Además, los mapas e informes de WEBFLEET se pueden personalizar de forma más extensa para adaptarse a las preferencias individuales, ofreciendo información de la flota más rápidamente. La interfaz también se ha optimizado para tabletas electrónicas, lo que significa que WEBFLEET ofrece un mayor soporte para un trabajo flexible, al alcance de cualquier pantalla y en cualquier lugar.

El nuevo WEBFLEET está disponible para todos los clientes de TomTom Telematics en 60 países, en 13 idiomas.

Las nuevas terminales de control TomTom PRO ya están disponibles en toda Europa, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

En abril, estarán disponibles en Estados Unidos, Canadá, Chile y México.